Ancon HLD/HLDQ

La gama de conectores Ancon HLD para esfuerzo cortante aporta soluciones para una gran variedad de aplicaciones, cargas, cantos de losa y espesores de junta. Cada conector es un conjunto de dos piezas formado por una vaina y un pasador. La vaina se fija con clavos al encofrado, a segurando la subsiguiente alineación con el pasador, esencial para permitir un movimiento efectivo. Encontrará los detalles de instalación completos en la página 14. Ancon fabrica su gama de conectores de acero inoxidable para asegurar un alto grado de resistencia a la corrosión sin necesidad de ninguna otra protección adicional.
















Ancon HLD Ancon HLD

El Ancon HLD es un conector de gran resistencia y formado por dos partes. El pasador se mueve longitudinalmente dentro de la vaina para absorber el movimiento. El conector está disponible en siete tamaños con capacidades de diseño que varían de 24kN a más de 500kN. Las tablas de carga de la página 8 incluyen espesores de losa de 160mm a 600mm y juntas de hasta 60mm de ancho. El pasador es de acero inoxidable Duplex; todos los demás componentes están fabricados con acero inoxidable de grado 1,4301 (304).














Ancon HLDQ
Ancon HLDQ
El Ancon HLDQ conector para esfuerzo cortante utilizo el mismo pasador que el Ancon HLD, pero la vaina cilíndrica se encuentra dentro de una caja de sección de caja rectangular. Además del movimiento longitudinal, la vaina permite el movimiento lateral o de rotación. Los tamaños disponibles, los datos de rendimiento y las especificaciones de material son las mismas que las del modelo HLD.